Escrito por Tendenzias

BP presenta su nuevo programa de fidelización Mi BP

BPpremierplus se convierte en Mi BP y ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir regalos inmediatos, descuentos en grandes marcas y ahorrar en cada repostaje.

mibp

BP define su nuevo programa de fidelización como más moderno y flexible, con el que sus clientes van a poder ahorrar hasta 150 euros al año si es un conductor medio y, hasta 500 euros de ahorro si son transportistas profesionales.

Para conseguir este gran ahorro hay que conocer los cuatro pilares de Mi BP y utilizarlos siempre que sea posible. A continuación, os compartimos el último spot publicitario y las cuatro ventajas:


Ahorro Mi BP

En esta sección encontramos un nuevo cambio, el ValeAhorroBP se convierte en Ahorro Mi BP.

Cada vez que repostes en una estación de BP,  podrás ahorrar 3cts./litro que se acumulará directamente en tu tarjeta Mi BP. Un dato interesante, aquellos que sean socios podrán llegar a ahorrar hasta 5cts./litro* si mantienen una media de consumo de 150 litros o más al mes.

Importante, estos descuentos los podrías canjear directamente y cuando quieras.

Chollos Mi BP

Esta sección es una novedad que te permitirá disfrutar de una experiencia diferente cada vez que repostes, pues puedes conseguir un regalo seguro y diferente si canjeas 30 puntos + 1€ después de repostar en tu Estación de Servicio BP.

Catálogo Mi BP

Vas a tener a tu disposición un nuevo catálogo de Mi BP que está completamente renovado, donde podrás ver todo tipo de regalos y las empresas con las que colaboran.

A su vez, un dato a reseñar, podrás canjear los puntos de forma mucho más sencilla ya que tienes dos opciones para conseguirlos.

  1. Puedes canjear tus puntos por el valor total del producto
  2. Puedes canjear tus puntos y añadir una pequeña cantidad de dinero para conseguir el producto.

Esto facilita que el cliente pueda conseguir el artículo que quiera sin tener que esperar a tener todos los puntos necesarios, pudiendo acceder a él de forma más rápida.

Otro dato importante, puedes canjear los puntos directamente por carburante BP (6.000 puntos canjeables por 40€ de repostaje).

Privilegios Mi BP

Aquellos que estén registrados en la web mibp y reposten en una Estación de Servicio BP en los dos últimos meses, podrán disfrutar gratis de beneficios y descuentos exclusivos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos