Escrito por Tendenzias

BP Ultimate: eficacia, limpieza y seguridad

Hemos encontrado una  manera de ahorrar, de cuidar de nuestro vehículo y seguir disfrutando de la conducción.

Puede parecernos imposible, pero es más posible de los que nos podemos llegar a imaginar con la nueva generación de carburantes BP Ultimate, tras las cuales se sobreentienden los conceptos de ahorro y eficacia. Esta nueva gama de productos está disponible para todos los vehículos, ya sean gasolina o diesel, y debemos destacar una de sus muchas propiedades, y es que tienen la capacidad de limpiar cinco veces más que un carburante convencional.

Esto ha sido posible gracias a los estudios que se han realizado durante los últimos años en los centros tecnológicos de Bochum (Alemania) y del Reino Unido, que se han basado en la tecnología de los motores de los vehículos y actualizándose de manera constante respecto a los requisitos legales de calidad y medioambiente de los carburantes.

Un desafío para los expertos de BP que han sabido solventar, pues a pesar de todos estos obstáculos, han conseguido aportar un beneficio real para todos aquellos clientes de las estaciones de servicio BP.

Lo que nos ofrecen BP Ultimate, son carburantes que mantendrán los motores limpios y protegidos, alcanzando una mayor eficiencia energética, unas mayores prestaciones y un mayor cuidado del medio ambiente que los carburantes convencionales. Lo que se traduce en que el motor vivirá más años y en mejor estado.

Además, gracias a estos carburantes podemos recorrer un mayor número de kilómetros con nuestro vehículo y realizar un consumo menor, además de reducir la fricción dentro del motor y lo protege de la corrosión y los sedimentos.

BP Ultimate es tu presente y tu futuro.

Para más información no dudes en entrar en su página

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos