Escrito por Tendenzias

Bricklin tiene una visión para rescatar los concesionarios de GM y Chrysler

Un gran fanático del mundo de los coches, Malcolm Bricklin, tiene una idea para salvar a las concesionarias de GM y Chrysler, que podría funcionar si algunas personas lo ayudan y si las firmas están deacuerdo.

malcolm_bricklin1

La idea es elegir entre los 3.000 concesionarias abandonados (algunos), y de los 300.000 coches que se deben encontrar en las mismas, incorporables unos motores más eficientes (híbridos de hidrógeno, propiedad de el) y una mejor calidad de materiales.

Una visión interesante y arriesgada la que tiene Bricklin. Pero para que semejante proyecto se lleve a cabo, primero se deberá ver cada modelo en detalle y analizar que materiales y que calidad corresponde a cada uno.

La idea, a mi modo de ver, no me parece del todo descabellada, pero si muy grande y arriesgada, ya que la cantidad de modelos que estas firmas tienen, y concesionarios, es demasiado amplia.

Además la idea del motor a hidrógeno esta muy lejos, aún, en Estados Unidos. Obama ya dijo que se pondrá todo el empeño en el desarrolló de los coches eléctricos. El objetivo del hidrógeno, por ahora, ha quedado en segundo plano.

Pero a pesar de esto, la idea no me parece fuera de lugar. Lo lamentable es que prácticamente todas las empresas del mundo están pasando por una situación de incertidumbre, lo que desestima un margen para que se creen nuevo proyectos y desarrollos, y este es uno de ellos.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Saturn y su futuro, ¿quien se hará cargo de la olvidada firma norteamericana? / GM despidió, cerro y mato a Pontiac / Buick MPV Business Hybrid Concept, en Shanghai 2009, otra sorpresa de GM

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos