Escrito por Tendenzias

Brilliance FRV Crossover, imágenes espía

La firma china que esta más cerca de entrar a Europa, Brilliance, presentara dentro de muy poco tiempo a su nueva variante de su modelo el FRV, el Crossover. Este como vemos en imagen potenciara el interesante diseño del modelo en su versión convencional.

Brilliance FRV Crossover2

Claro que a un no tenemos ninguna dato del modelo, pero por lo que podemos ver en imagen no presenta grandes cambios respecto al modelo normal. Solo lo que vemos es que el mismo es ahora más alto, tiene unos nuevos pasaruedas negros, unas nuevas llantas, un leve retoque en sus ópticas y parrilla, y nuevos acabados en su parte baja delantera y trasera.

Brilliance FRV Crossover4

En líneas generales el modelo se ve realmente bien, su diseño esta muy bien logrado, y aunque saque mucho de otros grandes modelos del mercado, el FRV Crossover presenta una estética exclusiva y muy interesante para un modelo que proviene de China.

Brilliance FRV Crossover

Como les comente anteriormente, esta firma China es una de las que mejor esta haciendo los deberes en este momento, ya que a pesar de que tuvo que mejorar hace poco la seguridad de sus modelos para entrar a Europa, parece que recién ahora esta a la altura de las circunstancias, y de lo que se quiere proponer, (entrar a Europa por la puerta grande) ya que a mejorado al BS4 Wagon notablemente. Ya sabremos más de el, en breve.

Brilliance FRV Crossover3

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: MG X-Power SV-S WRC 2009, los ingleses vuelven al ataque / MG se potenciara en Europa con cuatro nuevos modelos / Roewe 550, un nuevo estandarte de lujo en China / Roewe 850, primeras imágenes / Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva / Chery A3 2009, con cambios muy importantes / Martín Motors, en el Salón de Bolonia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos