Escrito por Tendenzias

Brilliance FRV Sedan y Geely GE, en Shanghai 2009

El Salón de Shangai 2009 se abrirá mañana lunes, pero antes, la prensa de aquel país ha publicado fotos de los nuevos modelos de Brilliance, en este caso el FRV Sedan, y de Geely, el GE (el Rolls chino).

En el caso del Brilliance, la firma china con más posibilidades de crecer a nivel mundial, presento al FRV Sedan, la nueva variante del interesante modelo FRV, en donde apreciamos nuevas e interesantes líneas y terminaciones.

Brilliance-FRV-Sedan-3

En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas, una parrilla más grande (con un nuevo cromado alrededor y logo) y una toma de aire de grandes proporciones.

Brilliance-FRV-Sedan-1

En el lateral vemos una línea simple, con unos grandes pasaruedas, llantas, y un diseño de las ventanas muy parecido a los modelos de BMW (socio de la firma). Y en la parte trasera vemos unas ópticas muy similares a Audi, un gran cromado, y el logo de la firma muy grande.

Brilliance-FRV-Sedan-2

No hay datos del modelo, pero se sabe que tendrá dos motores de gasolina, uno de 1.3 litros de 85 HP y otro de 1,6 litros de 100 HP.

geely ge31

Y por el lado de Geely, la firma presento al modelo que representara lo más lujoso de la compañía, el GE, que no es ni más ni menos que un modelo con la parrilla de Rolls-Royce. Por ahora solo podemos apreciar estas dos imágenes de la parrilla y ópticas, pero en pocos días más lo veremos entero.

geely ge41

No hay mucho que decir del nuevo GE, ya que en diseño no es más ni menos que un Phantom de reducido tamaño. Igual, a los chinos esto no les incómoda, ya que la idea es que tengan algo similar a un Rolls-Royce, pero más económico.

Vía | Carscoop / Chinacar Times

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Chery y su plan de expansión internacional / BYD F3DM, el híbrido mas barato ya fue aprobado / Salón de Guangzhou 2008, cuarta parte / MG Hatchback 2009, recreación con línea ya definida

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos