Escrito por Tendenzias

Brilliance y Redflag HQE, en Beijing 2010

La firma que recientemente se alejo del mercado europeo, por las bajas ventas, y por sus modelos de dudosísima calidad, Brilliance presentó un interesante modelo, el A0 Concept. Y además se presentó la limusina Redflag HQE de Hu Jintao, el Presidente de China.

brilliance-a0-concept chico1

Brilliance A0 Concept:

Brilliance presentó en el salón al A0 Concept. Un modelo que tiene un diseño diferente y novedoso para la firma, un color verde muy identificátorio y un motor eléctrico.

brilliance-a0-concept chico2brilliance-a0-concept chico3

Esta equipado con un motor eléctrico de 60 CV de potencia, que puede alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Tiene frenada regenerativa, y las baterías se recargan un 70% en 10 minutos, y completamente en 6 horas y 50 minutos. El A0, además impresiona porque sus asientos están fabricados con elementos de origen vegetal, el techo está realizado en soja y los neumáticos contienen un alto grado de fibras vegetales.

Redflag HQE de Hu Jintao chico1

Redflag HQE:

También se presentó en el salón, el Redflag HQE, la limusina de superlujo que usará el Secretario General del Partido Comunista, Presidente, de China, Hu Jintao. Este modelo pertenece a la firma FAW (First Automobile Works).

La extraña limusina mide más de 6 metros de largo, y esta basado en los antiguos modelos que se vendían en China anteriormente, como en los modelos rusos de Volga. Desde la firma dicen que “es una cuidadosa mezcla de estilos tradicionales chinos.”

Redflag HQE de Hu Jintao chico2

El motor es un 6.0 litros V12 desarrollado por FAW, de 408 CV a 5.600 rpm y un par máximo de 550 Nm a las 4.000 rpm. Su mezcla de épocas hace que este modelo se vea muy extraño. En él conviven el pasado chino y el presente (lateral muy similar al Rolls-Royce Phantom).

Galería de imágenes:


Vía | Autoblog.it / Google User Content

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos