Escrito por Tendenzias

Bugatti Bordeaux 2011, recreación

Bugatti presentara, en el mismo momento que el Salón de Frankfurt, (pero en otro lado) a su nuevo modelo, un sedan de gran lujo llamado Bordeaux, un coche que sorprenderá por todos lados y que será aún más exclusivo que el Veyron. Del mismo hay pocos datos, pero por lo que se pudo apreciar en la imagen (teaser), de hace unas semanas atrás, el mismo será algo increíble.

bugatti_royale_rendering_wide_main

Pero antes de que Bugatti de todos los datos y las imágenes del nuevo Bordeaux, los futurólogos de la web empezaran con sus incansables recreaciones, en donde intentaran acercarse lo que más se pueda al modelo que finalmente presente la firma.

bugatti_bordeaux_indicios_detalles

Teaser de Bugatti

En la imagen apreciamos una de la parte trasera, en donde nos muestra como se vería realmente el modelo. Las ópticas, las ocho salidas de escape y la luz central, son las del modelo real, pero gracias a esta imagen podemos ver como se ve en conjunto (excelente).

En el resto vemos que el coche tiene una interesante tapa de baúl (muy al estilo de los prototipos de la firma en los 90s.), un logo de mayor tamaño, unas impresionantes llantas, una salida de aire para la rueda delantera, y una ventana que recuerda al Veyron.

bugatti-bordeaux-1607-2

Y en la otra imagen, vemos como podría ser el modelo de adelante, en donde apreciamos que no cambiaría mucho respecto al Veyron. Por ahora sigue siendo una incógnita, pero no creo que debamos esperar mucho para conocerlo.

Vía | Egmcartech / Carmagazine.co.uk

Información relacionada: Bugatti Veyron 4p 2012, recreación fuera de lugar de Auto Express / Bugatti Veyron Centenaire y Aston Martín One-77, en Villa d’Este / Bugatti Veyron Centenaire Edition, imágenes oficiales / Bugatti y Lagonda presentaran nuevos modelos en los próximos meses

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos