Escrito por Tendenzias

Bugatti Renaissance Design Concept 2010, una idea de John Mark Vicente

Durante esta última parte del año surgieron muchos recreaciones de posibles y futuros modelos de marcas tan reconocidas como Lamborghini, Ferrari y Porsche, pero otra de las marcas que fue bastante recreada por los diseñadores es Bugatti, y un ejemplo es el Renaissance Design Concept de John Mark Vicente.

Bugatti-Renaissance chico

Él es graduado en Diseño de Comunicación en la Universidad de Emily Carr, en Canadá. Su idea es la de crear al sucesor del Veyron, en el cual lo tomo como base para crear al Renaissance (renacimiento).

Su trabajo excelentemente presentado y desarrollado, logra captar en varios aspectos la identidad de la marca en la actualidad, y además logra posicionarlo como un superdeportivo superior al que reemplaza.

Bugatti-Renaissance chico3

En la parte delantera apreciamos una gran parrilla (con una línea roja alrededor), unas ópticas con un diseño extremadamente agresivo (con un corte increíble), unas luces rompeniebla redondas muy interesantes y un faldón que le queda realmente muy bien.

En el lateral vemos unas llantas impresionantes (con una línea roja alrededor), una parte baja de fibra de carbono, un diseño muy interesante de la puerta y de la parte trasera, y una terminación exquisita.

Bugatti-Renaissance chico2

Y en la parte trasera vemos unas desmesuradas salidas de aire, unas ópticas muy interesantes, el logo en rojo de gran tamaño, y una línea roja que continua las tomas de aire del techo.

John creo un Bugatti muy poderoso y extremo que a cualquiera le gustaría verlo en vivo.

Galería de imágenes:

Vía | Carpictures / jmvdesign

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos