Escrito por Tendenzias

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Bugatti presento una nueva versión de su superdeportivo el Veyron. Esta es llamada Grand Sport y será presentada oficialmente el 16 de agosto. La diferencia que tiene con el Veyron estándar es que tiene un techo desmontable y nuevos detalles exclusivos.

2009 Bugatti 16-4 Veyron Grand Sport2

La marca no dio muchos detalles del modelo, pero como vemos en las imágenes el Veyron tendrá un solo color (blanco), nuevos acabados interiores, y aun mas mejoras en el aspecto de la aerodinámica.

El motor es el mismo el de 16 cilindros en W y 1.001 CV. Este tiene dos bloques de ocho cilindros en V, colocado en posición central trasera longitudinal. Su cilindrada es 7.993 cm³, lleva cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa.

2009 Bugatti 16-4 Veyron Grand Sport

El Veyron Grand Sport tiene tracción en las cuatro ruedas y un cambio automático de doble embrague con siete marchas. Alcanza una increíble velocidad máxima de 406 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Los datos específicos de este modelo serán dados por la marca mas adelante, ahora solo podremos disfrutar de estas imágenes.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Bugatti Veyron Fbg Hermes / Bentley actualiza el sedan Flying Spur y añade la versión Speed / Bugatti Veyron Pur Sang / Bugatti Veyron Sang Noir / Bugatti Veyron Targa / Audi A3 Recreaciones y un Bugatti Veyron de 1413 CV / El Bugatti Veyron tendrá una segunda parte / Bugatti EB 218 Concept 1999 / Diferentes colores para el Bugatti Veyron

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos