Escrito por Tendenzias

Bugatti Veyron 2010, en Dubai se presentaron nuevas versiones

En el Salón de Dubai, que tuvo lugar hace varias semanas atrás, Bugatti presento tres exclusivas versiones del Veyron. Por un lado esta el Nocturne, por otro el Sang d’Argent y por último el Soleil de Nuit.

Bugatti Veyron Nocturne chico

En el caso del Nocturne este se destaca por tener unas ventanas galvanizadas y por un interior con un tablero de color negro nanocubierto en magnesio. Solo cinco unidades serán producidas del mismo. Precio: 1,65 millones de euros cada uno.

Bugatti Veyron Sang d'Argent chico

El Sang d’Argent se diferencia por que tiene la paleta de colores tradicional por dos tonos plateados (brillante en aletas delanteras y puertas; mate en el resto), las llantas del Grand Sport y un habitáculo tapizado en cuero Havanna. Sólo existirá uno. Precio: 1,45 millones de euros.

Bugatti Veyron Soleil de Nuit chico

Y el Soleil de Nuit se diferencia de sus hermanos por la combinación cromática entre la carrocería Grand Sport azul oscuro metalizado, la parte baja en aluminio pulido, y por unas las llantas que provienen del Sang Noir. Sólo existe el que ven en imagen. Precio: 1,55 millones de euros.

Es impresionante que a pesar de que ya son los últimos tiros de este increíble modelo, Bugatti siga sorprendiendo con nuevas versiones del Veyron. Los tres son fascinantes, y como podemos apreciar, por el lugar en el cual fueron presentados, ya todos tienen dueño.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos