Escrito por Tendenzias

Bugatti Veyron nº1 a la venta

El primer modelo de las 500 unidades que se fabricó del mítico Veyron, saldrá a subasta próximamente. Todo parece indicar que el coche podrá superar los 2 millones de euros.

Bugatti-Veyron-frontal

A la venta el primer modelo del mito

Hay coches que hacen historia y luego están modelos que marcan una época. Esto es lo que ocurrió en el año 2006 cuando comenzó la producción del mítico Bugatti Veyron. Esto coche marco el regreso de una de las marcas más espectaculares de la historia y el record de velocidad en un coche de producción.

Tras 9 años, el número 1 del Bugatti Veyron sale de nuevo a la venta en subasta. Aun no se sabe cuándo será la subasta, según los organizadores de esta, esperan que este icónico modelo alcance un precio superior a los 2 millones de euros.

bugatti-veyron

La persona que consiga adquirir este icono de mundo del motor, adquirirá un coche con tan solo 1.229 kilómetros, con todas las revisiones pasadas en el servicio oficial Bugatti de Berverly Hills y por supuesto con los colores con los que se expuso el coche en el salón de Ginebra, color de la carrocería en bitono granate y negro, con todo el interior en cuero de color beige.

Para todo aquel que aún no conozca al Bugatti Veyron, este coche equipa un motor de 16 cilindros en W, con 16´4 litros y 4 turbos, con los cuales el fabricante Franco- alemán consigue proporcionar al coche una potencia de 1.001 cv de potencia. Gracias a ello, este coche es capz de pasar de 0 a 100 en tan solo 2´5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 400 km/ h.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos