-    Escrito por adrian

Bugatti Veyron Pur Sang

Bugatti, además del Sang Noir lanzo otra versión especial de su espectacular Veyron, el Pur Sang. Esta versión se caracteriza por tener toda la carrocería pintada con un gris metalizado y el gris mate de la fibra de carbono, que se encuentra en el capot, el techo y en parte trasera del chasis. De este modelo solo habrá 5 unidades, que ya estaban vendidas anticipadamente.

bugatti-16-4-veyron-pur-sang2.jpg

Pur Sang es una de las pocas empresas que se ha atrevido a preparar al Veyron y como podemos ver fue la primera, ya que los rediseños Sang Noir y Hermes fueron después. Lo mas espectacular de este modelo es la combinación de los tonos de grises, en donde el metalizado se combina a la perfección con el gris mate de la fibra de carbono. Además gracias a este rediseño, el Veyron sufre una disminución de casi 100 kg de su peso con respecto al coche original de fábrica.

bugatti-16-4-veyron-pur-sang3.jpg

El nombre Pur Sang, significa Pura Sangre, que como apreciamos en las imágenes es la total verdad. Este Veyron es un pura sangre, un coche que tenía hace un tiempo el record de velocidad. que ahora le fue arrebatado por Koenig. Además esta incorporación que sufrió el Veyron lo hizo más original y personal. Este a diferencia de los otros rediseños, adquiere una identidad más marcada y distinguida, gracias a la combinación de colores que hace que cualquiera lo pueda identificar por la calle.

bugatti-16-4-veyron-pur-sang4.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Bugatti Veyron Sang Noir / Bugatti Veyron Targa / Audi A3 Recreaciones y un Bugatti Veyron de 1413 CV / El Bugatti Veyron tendrá una segunda parte / Bugatti EB 218 Concept 1999