Escrito por Tendenzias

Buick LaCrosse 2009, la firma norteamericana lo renovó por completo

Buick presento, antes de la gran muestra norteamericana (Detroit 2009), a la nueva y súper mejorada versión del LaCrosse, en donde como vemos en imagen este tiene unas nuevas dimensiones y un diseño que realmente le queda muy bien. El nuevo LaCrosse es un nuevo comienzo para Buick y para GM, espero que lo sepan aprovechar.

Buick LaCrosse

Este tiene como base de su diseño al prototipo Invicta (prácticamente idéntico salvo las llantas y el techo completamente vidriado), y al Opel Insignia, en donde además comparte la plataforma (la Epsilon II).

Buick LaCrosse2

En la parte delantera vemos la nueva parrilla, que será la que identifique a los nuevos modelos de la marca (primer modelo que la obtuvo fue el Encalve), unas ópticas con una agradable y aerodinámico diseño y una parte baja sencilla pero contundente.

En el lateral vemos una fluidez de líneas muy impresionante, en donde la línea que va de óptica a óptica, tiene una caída que le queda muy bien. Además, claro de las impresionantes llantas y de la buena terminación y estilo de sus ventanas.

Buick LaCrosse3

Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy interesantes (que concuerdan con las delanteras), con una parte cromada que le queda realmente muy bien, el logo de la firma con mas preponderancia y un cromado muy importante en tamaño.

En el interior, el nuevo LaCrosse tiene aun más aires de familia, más que en el exterior, ya que este incorporo muchos detalles de los Opel. Lo que mas se destaca (como propio de la firma) son la piel bicolor, y algunos detalles en madera. Pero además traerá consigo iluminación por LED con colores azulados, un sistema de Heads-up, control de estabilidad de serie, y dos pantallas LCD para los pasajeros traseros (opcional).

Buick LaCrosse6

Los motores que tendrá serán dos de gasolina V6, uno 3,0 litros de 255 CV, y otro de 3,6 litros de 280 CV. Este tendrá tracción delantera, aunque se ofrecerá como opción un sistema de tracción integral con embrague central de tipo Haldex.

El cambio que obtuvo la berlina de Buick es realmente muy importante y destacable, en donde por suerte, con el podrán mejorar un poco las ventas este año en su país. Lo único en lo que todavía esta pecando GM, es que los modelos se siguen parecido mucho aun (Saturn Aura, Opel Insignia, y ahora Buick LaCrosse), esperemos que a la larga Buick se puede desprender un poco de la familia.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Pontiac G6 Convertible, en el Salon de Los Ángeles / Buick Regal (China), clon del Insignia / Chevrolet Camaro Z28 2009, recreación / Buick LaCrosse chino 2008 / Buick LaCrosse 2009, nuevas fotos espía / Buick Regal 2009 (China), fotos espía / Pontiac y su futuro, 2 parte, G6 y G8 / Saab y su futuro, primera parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos