Escrito por Tendenzias

Buick LaCrosse chino 2008

La marca Norteamérica, Buick ha resurgido de sus cenizas en el mercado chino, y esto lo podemos evidenciar por la amplia gama de modelos que esta vende allí. Claro que la mayoría de ellos no tiene nada que ver con los Buick de Norteamérica, pero si con las demás marcas de GM.

Buick Lacrosse chino3

El único que tiene algo de Buick es el LaCrosse, un modelo que como vemos ha cambiado bastante en varios de sus aspectos, con respecto al que conocemos en Estados Unidos. Este es mas grande y tiene un nuevo diseño, en donde su parecido a modelos alemanes es mas que evidente en su lateral.

Buick Lacrosse chino2

En la parte delantera apreciamos unas nuevas ópticas y unas parrilla mucho mas grande. En su lateral vemos su nuevo diseño de sus ventanas (muy parecido a BMW), junto con nuevos acabados. Y en su parte trasera tiene unas ópticas y una terminación muy parecida a los modelos japoneses.

Este modelo de se vende con estas motorizaciones y precio: 2.4 VVT Manual, 239.800 RMB (24.987 euros), el 2.4 VVT Automático 269.800 RMB (28.110 euros) y el 3.0 DVC Automático 329.800 RMB (34.364 euros).

Buick Lacrosse chino4

Y su equipamiento consta de tapicería de cuero, asientos eléctricos, mp3, ordenador de abordo, seis airbags, ESP, TCS, EBD, sensor de lluvia, sensor de luces, espejo interior fotocromático, navegador con pantalla a color, DVD, etc.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Buick LaCrosse 2009, nuevas fotos espía / Buick Regal 2009 (China), fotos espía / Pontiac y su futuro, 2 parte, G6 y G8 / Pontiac y su futuro, parte 1, Firebird y GTO 2010 / Buick LaCrosse 2009, foto espía / El futuro de GM en imágenes / GM anuncia sus planes y nuevas estrategias

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos