Escrito por Tendenzias

Buick Rivera de los Estados Unidos al mundo

Si estas son las líneas que marcarán el futuro de Buick en el mercado estadounidense, creo que la renovación va a ser a mejor, porque hay que reconcer que el Buick Riviera Concept es bonito lo mires por donde lo mires.

Presentado en el Auto Shangai 2007, hace su debut en territorio estadounidense en el salón de Detroit. Desarrollado por General Motors en conjunción con Pan Asia Technical Automotive Center, marca un punto de inflexión en la marca y retoma un nombre mítico dentro de ella, Riviera, nombre con el que se han vendido más de 1,1 millones de coches entre 1963 y 1999.

No especifican nada de su motorización, pero comentan que está diseñado para acomodar un nuevo propulsor híbrido que saldrá a la venta este mismo año en China, bajo la filiar de Shangai GM.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos