Escrito por Tendenzias

Buick y su futuro, parte 2

Como les había comentado en el anterior articulo, la firma norteamericana, Buick, presentara en un futuro no muy lejano, a toda una nueva gama de vehículos. Entre ellos se encontraran el nuevo sedan Invicta y la vuelta de unos de los nombres mas recordados y venerados por los estadounidenses, el Wildcat. Este modelo en especial tuvo varias etapas en su vida, pero todas las vivió como prototipo, y ahora a partir del 2010 tiene la posibilidad de ser producido.

buick_invicta_concept

El Invicta, es el modelo que mas cerca se encuentra cercano a la producción, ya que este fue mostrado como prototipo en el ultimo salón de Pekin. En el vemos los rasgos que la marca comenzara a representar en todos sus modelos. Lo mas destacado de este coche, es su interesante parrilla, con reminiscencias de Cadillac y su excelente línea lateral. El Invicta tiene previsto comercializarse a partir de fines del 2009.

buick wildcat 2010

En el caso del Wildcat, la cosa es muy diferente. Ya su incorporación al mercado, todavía no esta confirmada. En las recreaciones, vemos que la marca tiene la intención de producir a un modelo deportivo y un sedan de 4 puertas, con el nombre Wildcat.

El Wildcat se basara en el diseño del Velite, uno de los últimos prototipos de la marca. En la imagen vemos que la parte delantera tendrá la nueva parrilla de la firma y obtendrá unas ópticas de agradable diseño. La versión de 4 puertas, es exactamente el Velite, pero con estas puertas incorporadas, apreciación que es de imaginar que no será así en la realidad.

Buick Wildcat Gran Sport 2010

En la recreación del coupe, tenemos a dos posibles versión, en donde la Gran Sport hará su debut con el Wildcat. Si investigamos en el pasado podremos ver que esta variante fue usada en un prototipo del Corvette, pero claro, nunca llego a producción. Pero si estas imágenes representan lo real, pronto lo veremos en las calles. Y por detrás vemos como quedaría la versión coupe del Wildcat.

Mas adelante les mostrare mas recreaciones del Grupo GM.

Información relacionada: Buick y su futuro, parte 1 / Buick Lucerne Super / GM planea vender a Hummer a una firma India / Holden Captiva y Commodore SS V 60 Aniversario / Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008 / Salón de Pekín 2008, 4° Parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos