Escrito por Tendenzias

Burger King presenta la nueva Chicken Tendergrill TM

Burger King presentó su nueva hamburguesa de pollo, con una campaña muy interesante y entretenida. Un grupo de profesionales en publicidad, mujeres, han creado una campaña para presentar la nueva hamburguesa de pollo Chicken Tendergrill TM a los hombres.

Im Tendergrill NP

Para lanzar la nueva Chicken Tendergrill TM se buscó un equipo compuesto sólo por mujeres, desde la productora, la creativa, la realizadora, la técnico de sonido, la directora, etc.

Burger 1

La Chicken Tendergrill TM consta de pan con maíz espolvoreado, pechuga de pollo tierna a la parilla con una salsa suave a la pimienta. Tomate cortado en rodajas y lechuga fresca y crujiente.

Burger 2

Este grupo de profesionales mujeres les preguntaron en las calles a los hombres lo siguiente: ¿qué les gustaría ver en un anuncio de la nueva Chicken Tendergrill TM? y recibieron estás extrañas respuestas. Ellos contestaron: explosiones, bárbaros, Unicornios, Heavy Metal, Ninjas, etc.

Burger 3

Las originales y diferentes respuestas de los hombres sirvieron para crear los anuncios para TV, las cuñas en radio, la publicidad en vallas, gráfica, etc. Las respuestas se hicieron anuncio, y el anuncio se hizo campaña.

Burger 4

Para ver los videos, el making-off, el equipo, la hamburguesa y las entrevistas, debes entrar a la web oficial: www.unanauncioparatios.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos