BYD F3DM, el híbrido mas barato ya fue aprobado
0 votos

BYD F3DM, el híbrido mas barato ya fue aprobado

El BYD F3DM, es conocido como el coche híbrido mas barato y económico del mundo, en donde como muchos pensaban y creían, esto nunca se iba a hacer realidad. Pero recientemente el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China, ha aprobado la fabricación y comercialización de este modelo en su país, lo que da el primer gran paso para los coches híbridos a nivel mundial.

byd-f3dm-hybrid-concept

Como vimos en informes en CochesEco, este F3DM no es mas que la anterior  generación del Toyota Corolla, lo que supone además, una baja en el desarrollo del propio, dando así una baja sustancial en el costo final del coche. Las baterías son de fosfato de hierro, (teóricamente más seguras) en donde las mismas fueron desarrolladas por el propio fabricante.

Las baterías tienen un modo de carga rápida, en donde las mismas se podrían llenar en un 50% en solo 10 minutos. Pero de modo normal, se estima que sea de 7 horas. La vida útil de las baterías es de 10 años o 600.000 km. El costo es de 100.000 a 130.000 yuanes (11.350 a 14.760 euros / 14.645 19.000 dólares).

byd-f3dm-hybrid-concept-engine

Se espera que llegue a Europa y a Estados Unidos en poco tiempo, pero para llegar a estos mercados, varias cosas se deberán hacer antes. Uno es que el mismo obtenga el éxito esperado en China, luego una vez que sea bien aceptado, entrara al mercado japonés y luego a Europa y Estados Unidos. Si los chinos la hacen bien, es posible que tengan oro en sus manos. Solo dependerá de ellos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Baby Car, el auto plegable (diseño argentino) / Tesla Model S (4p), recreación / Nice Ze-O, mas información / TOP TEN de CochesEco / Toyota plantea un cambio en su estrategia Hibrida

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios