Escrito por Tendenzias

BYD M6 y I6 (fotos espía)

BYD, una de las marcas más importantes de China presento y presentará muchos modelos a lo largo del 2010. Uno de los nuevos modelos es el M6, y el otro que esta por llegar es el I6.

BYD-M6-mpv chico2

El M6 es un modelo que se presento a principios del 2009. Este como vemos tiene mucho en común con Toyota, y más precisamente con el Estima/Previa. En Cantón se presento el modelo que definitivamente se comercializará, este por dichos de la firma llegará al mercado europeo. El costo en China es de 150.000 RMB.

BYD-M6-mpv chico

La motorización consta de un 2,0 y 2,4 litros, y la potencia máxima llega a los 177 CV. El cambio es automático. Y por el lado del equipamiento incorpora un sistema de navegación con DVD, pantalla táctil, sistema de entretenimiento con DVD, techo solar eléctrico, climatizador independiente, llantas de aleación y sensor de aparcamiento.

A pesar de ser una mala copia del modelo de Toyota, el M6 a quedado agradable a la vista.

BYD-I6 chico2

Por el lado del I6, la firma no dio detalles del mismo, pero si se pudo registrar en las calles como podría llegar a ser este modelo. El nuevo sedan combina muchas líneas de modelos de la firma y de otras marcas, creando así un vehículo agradable y muy interesante para China. El interior (al menos en esta imagen) no se ve tan mal, y en cuanto a su parrilla y ópticas se puede ver que trabajaron bien en BYD. Sabremos más de este modelo en breve.

BYD-I6 chico

Galería de imágenes:

Vía | Chinacar Times / Chinacar Times

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos