-    Escrito por adrian

BYD S8 Convertible y Changfeng CS-7, en Shanghai 2009

Las novedades chinas cada vez son más, y BYD y Changfeng no podían quedar afuera. Estas firmas presentaron al S8 Convertible y al CS-7 respectivamente, dos modelos altamente cuestionables.

byd-s8

El caso del modelo de BYD, el S8 Convertible, la firma todo lo que hizo es crear un modelo nuevo a base de otros muy conocidos. En el se mezcla descaradamente las ópticas del Clase E de Mercedes, de anterior generación, y la parte trasera y diseño general del Renault Megane II CC. Características que hacen de este modelo un coche poco interesante (y eso es decir poco).

byd-s8b

Esta claro que solo se venderá en China, porque un modelo con este diseño no es bienvenido en Europa y Estados Unidos. No hay información del S8, pero en pocos días sabremos con que precio y motor se comercializara.

byd-s8a

Y por el lado de Changfeng, la firma presento en Shanghai 2009, a un modelo interesante para su mercado, el CS-7, en donde se destaca por tener un diseño fresco y nuevo.

Changfeng CS-7 (Liebao Leopard SUV)2

Este se comercializara con un motor de 2.0i 16v (Mitsubishi), con una caja de cambios manual de cinco velocidades y una automático de cuatro. Respetara la normativa Euro IV y tendrá un consumó de 6,1 litros/100 km.

Changfeng CS-7 (Liebao Leopard SUV)4

En lo estético se destaca la gran parrilla cromada, las ópticas delanteras y traseras, y el plástico gris claro. Claro que al igual que el BYD S8 no tiene nada de original.

Vía | Chinacar Times / Autoblog.es

Información relacionada: Geely Emgrand EX925 y EC718, para el Salón de Shangai 2009 / JAC Microcar Concept 2009, primeras imágenes / Riich, la nueva división de lujo de Chery / Brilliance FRV Crossover, imágenes espía