BYD S8 Convertible y Changfeng CS-7, en Shanghai 2009
0 votos

BYD S8 Convertible y Changfeng CS-7, en Shanghai 2009

Las novedades chinas cada vez son más, y BYD y Changfeng no podían quedar afuera. Estas firmas presentaron al S8 Convertible y al CS-7 respectivamente, dos modelos altamente cuestionables.

byd-s8

El caso del modelo de BYD, el S8 Convertible, la firma todo lo que hizo es crear un modelo nuevo a base de otros muy conocidos. En el se mezcla descaradamente las ópticas del Clase E de Mercedes, de anterior generación, y la parte trasera y diseño general del Renault Megane II CC. Características que hacen de este modelo un coche poco interesante (y eso es decir poco).

byd-s8b

Esta claro que solo se venderá en China, porque un modelo con este diseño no es bienvenido en Europa y Estados Unidos. No hay información del S8, pero en pocos días sabremos con que precio y motor se comercializara.

byd-s8a

Y por el lado de Changfeng, la firma presento en Shanghai 2009, a un modelo interesante para su mercado, el CS-7, en donde se destaca por tener un diseño fresco y nuevo.

Changfeng CS-7 (Liebao Leopard SUV)2

Este se comercializara con un motor de 2.0i 16v (Mitsubishi), con una caja de cambios manual de cinco velocidades y una automático de cuatro. Respetara la normativa Euro IV y tendrá un consumó de 6,1 litros/100 km.

Changfeng CS-7 (Liebao Leopard SUV)4

En lo estético se destaca la gran parrilla cromada, las ópticas delanteras y traseras, y el plástico gris claro. Claro que al igual que el BYD S8 no tiene nada de original.

Vía | Chinacar Times / Autoblog.es

Información relacionada: Geely Emgrand EX925 y EC718, para el Salón de Shangai 2009 / JAC Microcar Concept 2009, primeras imágenes / Riich, la nueva división de lujo de Chery / Brilliance FRV Crossover, imágenes espía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Black dijo...

    Lo primero para decir; es que soy fan de la Marca BYD,pues tengo un BYD F0: Superior en diseño y lineas que sus tres (3) competidores (Peugeot 107, Citroen C1 y Toyota Aygo); desde luego respetando el Reestyling sufrido por los dos primeros (los cuales JUST COOL), exceptuando el de Toyota (que con el debido respeto, puesto que todos llegaremos alla) parace un viejo decrepito. Estoy de acuerdo con el reportaje; aunque los autos de BYD en su estructura son buenos autos, considero que les falta mas aerodinamica. Considero que el modelo Just Cool es el F0.