Escrito por Tendenzias

Cadillac CTS Coupe a producción

Cadillac confirmo que la Coupe del CTS tiene luz verde para entrar a las cadenas de montaje. La gran Coupe de Cadillac, mostrada el pasado enero en el Salon de Detroit, estará en muy poco tiempo, circulando por las calles norteamericanas y europeas.

Cadillac CTS Coupe

La Coupe mantendrá casi en su totalidad las mismas líneas que el prototipo, en donde como podemos ver en la imagen de arriba, el coche es prácticamente el mismo. La parrilla del CTS Coupe hace referencia directa a la obtenida por la berlina en su ultimo rediseño, en donde el cromado es fiel protagonista. Las ópticas serán las mismas al igual que la estética lateral.

Cadillac_CTS_CoupeConcept_2008_011-1024

Los cambios que obtendrá respecto al prototipo, se pueden ver en la altura al suelo, en las llantas, en el interior, en donde muy probablemente no tenga nada que ver con este y porsupuesto en algunas terminaciones que solo se ven en los prototipos.

cadillac_CTS_coupe_concept front_three_quarter_view

La muestra que hizo Cadillac del lanzamiento fue exclusiva para los periodistas, en Monterey, en donde se confirmaba esta noticia y el modelo. Pero GM no ha dejado que se fotografié el CTS Coupe. Lo único que se pudo rescatar de esta invitación, es que el modelo entrara en producción. La planta encarga de ensamblarlo será la de Lansing Grand River, en Estados Unidos.

Cadillac presentara al modelo definitivo en el Salon de los Ángeles que se celebrara en enero del 2009.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Cadillac SRX Crossover 2009 / Cadillac CTS Sport Wagon 2009 / Cadillac CTS Wagon 2009 / El futuro de GM en imágenes / El Cadillac CTC -V un coche que gusta y encanta / Cadillac Provoq, será el nuevo SRX / Cadillac SRX Crossover 2009 / Cadillac XLR y XLR-V 2009 / Cadillac CTS Sport Wagon 2009

EspacioCoches.com

Newsletter