Escrito por Tendenzias

Cadillac Provoq Concept, galeria

Porque ellos mismo dicen que es un prototipo, que si no, el Cadillac Provoq Concept a simple vista podría pasar perfectamente por un coche de producción. Con un diseño acertadísimo y adaptado a las angulosas líneas de Cadillac, ha sido presentado al público hoy mismo en el CES 2008 de Las Vegas.

Donde si da cuenta de que es un prototipo es en sus propulsores, una pila de combustible asociada a baterías de ión-litio, que alimentan otros tres motores eléctricos, uno de 70 kW en el eje delantero y dos de 40 kw situados en cada una de las ruedas traseras. Funcionando solamente con energía eléctrica, su autonomía dista mucho de ser algo útil, ya que en 32 km se nos pararía, pero con el tanque lleno de hidrógeno, esta autonomía sube hasta los 482 km.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos