Escrito por Tendenzias

Cadillac SRX Crossover 2009

Cadillac, además de mostrarnos como es el nuevo CTS Sport Wagon, también ha publicado las primeras imágenes de su renovada Crossover SRX. La base en la estética de este modelo, corre por cuenta del prototipo Provoq, presentado hace un año.

Cadillac-SRX_2010_1024x768_wallpaper_01

El diseño del nuevo SRX, incorpora la nueva parrilla y ópticas estrenadas en el CLS, claro que ayornadas al Corssover. En las imágenes apreciamos esta nueva estética, en donde las ópticas, de gran tamaño y la estilizada parrilla, con menos cromado hacen que el rediseño tenga valor. En el lateral, vemos lo grande de las ópticas y la línea bien marcada de Cadillac, en donde la salida de aire es la que comienza este nuevo estilo. Y en la parte trasera sus líneas son mas rectas y marcadas, potenciando así las ópticas y el portón. Aquí vemos pequeños detalles que nos hacen referir a la terminación de la parrilla delantera, ya que las líneas están centradas en forma de V.

Cadillac-SRX_2010_1024x768_wallpaper_02

La plataforma del nuevo SRX pasa de tracción trasera a delantera (con opción integral), el aspecto es más todoterreno y su interior, es muy posible que allá mejorado notablemente respecto de la primera generación.

Cadillac-SRX_2010_1024x768_wallpaper_03

GM no dio mas detalles de este modelo, pero no faltara mucho para que se presente en sociedad, ya que al igual que el CLS Sport Wagon, el SRX será presentado oficialmente en el Salon de París.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: El futuro de GM en imágenes / Cadillac Provoq, será el nuevo SRX / El Cadillac CTC -V un coche que gusta y encanta / Cadillac ATS, por fin algo para Europa / NAIAS 2008 (7° parte) – Cadillac / NAIAS 2008 (6° parte) – Cadillac / Cadillac CTS, Europa es la meta / Cadillac Provoq Concept, galeria / Cadillac CTS, Europa es la meta / Nuevo Cadilla CTS-V

EspacioCoches.com

Newsletter