Cadillac Urban Luxury Concept, Los Ángeles 2010 (video)
0 votos

Cadillac Urban Luxury Concept, Los Ángeles 2010 (video)

Cadillac mostro sorpresivamente en el Salón de Los Ángeles 2010, a un nuevo e impactante prototipo de reducidas dimensiones (nunca visto con el logo de Cadillac), llamado Urban Luxury Concept.

Cadillac Urban Luxury Concept-chico03

El Urban se destaca por tener grandes superficies acristaladas, madera tintada, aluminio, cerámica, cuero de alta calidad, y por incorporar la tecnología Start & Stop y el sistema de recuperación de energía en las frenadas. Mide 3,83 mm de largo, 1.73 mm de ancho, y 144 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.46 mm. Tiene cuatro plazas.

Cadillac Urban Luxury Concept-chico02

Si llega a la producción competiría con el Aston Martín Cygnet (Toyota IQ), y modelos de reducidas dimensiones Premium. Por el momento es sólo un prototipo, pero si la firma tiene intenciones de crecer en Europa y en el resto del mundo, un vehículo de estas características es esencial.

Cadillac Urban Luxury Concept-chico04

Don Butler, vice-presidente del departamento de marketing de Cadillac, dijo: “Siendo pequeño en tamaño, este concept es una exploración de lo que Cadillac podría ser en el futuro, una marca que continua centrándose en redefinir los estándares de la industria para el diseño de vehículos y la integración de la tecnología.” Con estas palabras se puede confirmar un futuro para este modelo.

Cadillac Urban Luxury Concept-chico05

El motor es híbrido. Tiene un motor de 1 litro tricilíndrico turboalimentado, de gasolina, y un eléctrico. El consumo es de 4,20 l/100 km en ciudad, y de 3,62 en carretera.

Cadillac Urban Luxury Concept-chico01

Galería de imágenes:


VIDEO:

Vía / Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. laurita dijo...

    Me encanta!!! Quiero uno para mí!! Aunk si me gano el Juke también me conformo jajajaja. Que estoy ahí a puntito. Vosotros no lo habéis visto??? Pues mola el concurso!