Escrito por Tendenzias

Cadillac XLR-V, un deportivo robusto.

cadillac_2006-xlrv-008_2.jpg

Si le realizaron coche deportivo se trata, Cadillac no se quedará atrás frente a la competencia, aunque no participará en igualdad de condiciones con el resto por cuanto implementara su estilo diferente en la realización y configuración del mismo.

Se puede apreciar que aún se mantiene el estilo geométrico en este coche, lo cual precisamente provoca el efecto de “fortaleza”, o dicho de otra forma a que el aspecto robusto del cual se jactan todos los Cadillac fabricados. Los focos delanteros han sido modificados en parte para entregar al modelo un toque más aerodinámico a pesar de que no se ha cambiado el diseño de sus contornos, los cuales sólo se han limitado a adoptar el nuevo diseño de carrocería, más alargado y un poco menos recto dando lugar a los contornos algo más redondeados.

Continuando aún con la parte delantera del vehículo se puede verificar un aspecto mucho más deportivo en la parrilla tradicional de Cadillac, y otra cosa importante es que se ha trabajado un poco más en la entrada de aire frontal ubicada en el paragolpes delantero en su parte inferior. En el campo existen juegos venían rectos pero en el medio hay un juego de carrocería y utilizó un poco de volumen para resaltar una franja que le permitirá jactarse al Cadillac de un poder puesto esto vez en un coche de alta velocidad.

cadillac_2006-xlrv-001_2.jpg

Sin embargo, y a pesar de todos los puntos fuertes que el modelo puede presentar, su interior no es precisamente un trabajo extraordinario, puesto que en la comparación con el modelo Cadillac STS 2008, la instrumentación se aprecia demasiado básica, pudiendo haber trabajado quizás ciertas cuestiones como su panel central y el tablero indicador de velocidad y revoluciones por minuto, aún así sigue pareciendo atractiva, aunque quizás demasiado lujosa.

No cabe duda alguna de que estamos ante un intento infructuoso quizás por combinar el máximo lujo de un Cadillac con un convencional deportivo, quizás el error vaya por ese lado, pero puede que ir contra la corriente en un mercado que ya mucho sabe de coches de este tipo, es algo infructuoso, aun así parece un modelo que necesita de maduración, esperemos que se haga una versión mejorada de un modelo que en el exterior promete bastante, pero que no logra llegar a una justa medida.

EspacioCoches.com

Newsletter