Escrito por Tendenzias

Can-Am Spyder, no es una motocicleta ni un coche sino una verdadera sorpresa

Este es el primer artículo que se realiza en nuestra pagina de uno de los modelos que podría ser un gran acierto en la innovación del mundo motor, puesto que es una iniciativa trabajada hace bastante tiempo que incorpora lineamientos avanzados de aerodinámica y que promete convertirse sin lugar a dudas en una extraordinaria alternativa para todos los que posean un espíritu libre y estén hipnotizados por las experiencias nuevas y novedosas.

Can-Am Spyder

Para lo que vieron alguna vez superman, solían escuchar aquel dicho que decía “no es un avión, no es un cohete…. ¡Es superman!" en esta ocasión podría hacerse lo mismo, no es una moto, no es coche… es el Can-Am Spyder, una absoluta revolución en lo que respecta al transporte de alta velocidad puesto que posee una embergadura mucho mas grande y aparatosa que una motocicleta convencional pero con la salvedad además de que se compone de tres ruedas, dos ubicadas adelante y una por detrás, algo difícilmente visto.

Can-Am Spyder

Los inicios de este concepto tuvieron su nacimiento por el año 1996 donde en un comienzo se plantearon vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, quedando finalmente éste como prototipo final a realizar , sin embargo la elección no fue al azar, sino muy por el contrario existió la preocupación de consultar a 4000personas que fueron las precursoras en lo que respecta a las preferencias para el desplazamiento de este vehículo que en un comienzo se destino a los compradores que poseían del ocio necesario como para quererle.

Can-Am Spyder

La historia no termina con su elección de fabricación, sino que continua y se situa en el año 2005 en los Estados Unidos, lugar en donde se realizaron las primeras pruebas con un modelo construido, en donde verificaría la fiabilidad del concepto Can-Am Spyder, luego se trasladan las mismas a Francia, y ahora recién se anuncia que podría haber una posible construcción en cantidades suficientes como para comercializarle.

Can-Am Spyder

Hay que adelantar que en el caso de que el modelo se produzca comercialmente y se adquiera por alguna persona, se podría manejar con un permiso de coche, a pesar de que se encuentra mas cercano visualmente a una motocicleta, motivo suficiente como para recomendar un paseo previo y acostumbramiento a la nueva aerodinámica y mecánica del Can-Am Spyder.

El chasis que utiliza el modelo esta basado en el SST (Sorrounding Spar Technology) que utilizan los ATV (All Terrain Vehicles). Finalmente, terminando con esta primera mirada del modelo hay que mencionar que se trata de un coche que podría revolucionar al mercado y marcar un eje diferente para los próximos años, después de todo seria una excelente iniciativa para mejorar por los conocidos fabricantes de modelos revolucionarios como los SUV.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos