Escrito por Tendenzias

Capturado bajo un lente espía el Porsche Cayenne 2011

Es interesante el nuevo rumbo que están teniendo los automóviles que son fabricados por las distintas compañías automovilísticas que existen actualmente en el medio, proporcionando de nuevas alternativas tecnológicas los coches de alto rendimiento. Una de estas compañías que siempre se ha caracterizado por fabricar coches deportivos, es la reconocida fabrica alemana Porsche, quien a dejador ver su nueva adquisición, bautizada con el nombre de Porsche Cayenne 2011.

2011-porsche-cayenne-spy-photos

No se descarta la posibilidad que el Porsche Cayenne 2011, venga con motores híbridos y diesel, siendo una alternativa importante para esta clase de vehículos. Se cree que esta nueva maquina elaborada por la compañía alemana, seria más diminuto que el actual modelo, por lo que su interior sufriría ciertas modificaciones sin dejar a un lado la comodidad que deben tener sus ocupantes.

2011-porsche-cayenne-spy-photos_3

Este nuevo coche será más deportivo, gracias al spoiler que posee, y a ciertos rasgos que trae su diseño, que sin dudarlo captaran la atención de muchos curiosos.

porsche

Se cree que el Porsche Cayenne 2011 tendrá su lanzamiento oficial en los primeros meses del año 2010, por lo que no se descartan varios detalles espía mientras es presentado oficialmente por la compañía alemana.

porscheee

Por el momento no tenemos detalles técnicos de este vehículo, ya que la compañía a optado por mantenerlo oculto hasta el año 2010. Diseños como el Porsche Cayenne 2011, ponen muy en alto el nombre de Porsche, motivándolo a seguir innovando con vehículos que satisfagan las necesidades de las personas.

Vía | worldcarfans

Foto | worldcarfans

Información Relacionada: Imágenes del Porsche Boxster 2011 / Porsche ayudara a Seat / Porsche ya tiene casi el 50 % de Volkswagen / Porsche 911 Carrera 4 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos