Escrito por Tendenzias

Caravana Nuevo Seat Toledo

Todos aquellos que nos seguís en Twitter sabéis que este viernes y sábado hemos estado probando el Nuevo Seat Toledo en un itinerario organizado por Seat y que nos ha llevado desde Madrid a la ciudad de Toledo, donde hicimos noche, para el día siguiente comer en Illescas y regresar a Madrid. 

Si tu también quieres experimentar la sensaciones que transmite el Nuevo Seat Toledo ahora lo tienes más fácil que nunca, ya que Seat quiere que todos conozcamos la cuarta generación del coche que ha marcado a toda una generación.

Caravana Seat Toledo ¡Apúntate!

Seat ha organizado un evento a nivel nacional para que todo aquel que lo deseé pueda experimentar la sensación de conducir el Nuevo Seat Toledo, para ello, deberás entrar a la web de “Vuelve la Leyenda” y comprobar los tres itinerarios por los que la Caravana Seat Toledo va a pasar y acudir a la cita que más nos convenga. Además, todo esto lo podemos hacer de manera gratuita y sin comprometernos a nada, porque Seat hace esto para que España entera conozca el Nuevo Toledo, o mejor dicho, vea que “Vuelve la Leyenda”.

Si ves que la Caravana del Nuevo Seat Toledo no pasa por tu ciudad no te preocupes, que Seat también quiere que lo pruebes y disfrutes de la experiencia de conducción que ofrece el nuevo modelo, por eso sólo tendrás que acudir a tu concesionario más cercano y pedir probar el coche ¡Así de fácil!

Sólo por participar en la Caravana del Nuevo Seat Toledo participarás en un concurso en el que el ganador se llevará un fin de semana en un alojamiento Rusticae para dos personas ¿A qué esperas? 

Prueba Nuevo Seat Toledo

En EspacioCoches.com ya hemos tenido la suerte de poder probar el coche y además hacerlo durante dos días por las carreteras de Madrid y Toledo, y por ello os emplazamos a que sigáis atentos al blog para el leer las sensaciones vividas durante la misma, las características del coche y el precio. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos