Escrito por Tendenzias

Cascada, el nuevo descapotable de Opel

El nuevo descapotable de Opel se llamará: Cascada. Un coche que inspira frescura, belleza y puro placer de conducción.

278286Con unas proporciones equilibradas, musculoso y una línea esbelta su apariencia es la de un coche elegante y lujoso. Prescinde de la capota dura, tan habitual últimamente, para montar una capota blanda de gran calidad. Está pensado para aquellos amantes de los coches que disfrutan de la conducción al aire libre con la capota quitada.

Tiene una longitud de 4,70 m, y entra a competir en el segmento de cabrios de tamaño medio como son el Renault Megane Cabrio o el Ford Focus Cabrio . El Cascada recuerda a versiones clásicas descapotables Opel de los cincuenta y sesenta, como el “Kapitän” o el “Rekord”, que a los cabrios que han diseñado en los últimos años.

278287La tecnología empleada en el Opel Cascada permite que con tan sólo pulsar un botón, el techo de lona de alta calidad se pliega rápidamente, pudiendo plegarla incluso a una velocidad de hasta 50 km/h.

El nuevo Opel Cascada saldrá venta a principios de 2013. Pero no será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París: París será donde el nuevo Opel Adam se estrene mundialmente.

opel-cascada

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos