Escrito por Tendenzias

Cazado el nuevo Honda Civic

La próxima generación del Honda Civic ya circula por carretera. Esto lo corroboran las imágenes que han capturado, mientras realizaba unas pruebas de circulación.

Nuevo-Honda-Civic- Frontal

Un fotógrafo de la revista Auto Mobile Magazine, ha captado las primeras imágenes de lo que será la próxima generación del Honda Civic, mientras realizaba unas pruebas de circulación por carretera. Uno de los grandes cambios que se intuyen a simple vista es que el diseño del coche tiende hacia un claro estilo sedán, con lo que el coche cambia completamente su estética y estilo general.

A pesar de las serigrafías con las que el fabricante japonés intentaba camuflar al máximo las formas de este nuevo modelo, se puede ver que el coche tendrá unas proporciones muy equilibradas como modelo sedan. Han rediseñado todo el frontal del coche, paragolpes, faros…. con lo que consiguen que el coche tenga una mirada mucho más agresiva que el modelo anterior, algo a lo que también ayuda la modificación de las aletas.  En la parte trasera de este futuro Civic destacan sus líneas frescas, jóvenes y deportivas.

Nuevo-Honda-Civic-morro

Ya hablando de informaciones previas a la captura de estas primeras imágenes del futuro honda Civic, este montará la nueva plataforma “flexible”, que también equipará la próxima generación del Honda CR-V. Con el uso de la misma plataforma para estos dos modelos, el fabricante del “ala dorada” pretende reducir constes en la fabricación de los coches, lo que debería repercutir en el precio final que paguen los consumidores.

Este nuevo prototipo de Honda Civic, ha pillado por sorpresa a gran parte de la prensa especializada ya que, la producción del primer prototipo se esperaba para  dentro de bastante tiempo. Parece ser que Honda no quiere volver a cometer el error que cometió con el lanzamiento del modelo que está actualmente en el mercado, el cual se lanzó allá por el año 2012. La primera versión de este modelo fue muy criticada tanto por su diseño, como por la calidad de los materiales de su interior. Estas críticas hicieron que Honda volviera rápidamente a la mesa de diseño y rehiciera el coche para el año siguiente. Pero, aun con todos estos problemas. el Honda Civic está siendo todo un éxito de ventas dentro del segmento de los sedán compactos, situándose justo por detrás del Toyota Corolla.

Nuevo-Honda-Civic-Trasera-Lateral

Parece ser que este nuevo modelo, pretende cimentar las bases del Honda Civic como sedán compacto y coche deportivo, para atraer al público joven, pero sin olvidarse en ningún momento del público más maduro.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos