Escrito por Tendenzias

Chang’An CD101 y e301 Concept, en Shanghai 2009

Las presentaciones en Shanghai no paran, y esta vez tenemos ante nosotros a dos novedades chinas muy interesantes, de la marca llamada Chang’An. Por un lado esta el sedan CD101, y por otro el extraño e301.

Chang'An CD101 Concept

En el CD101 la firma nos muestra una berlina muy interesante e innovadora (para la misma Chang’An), en donde se ven en gran medida los lazos que esta tiene con Ford, ya que varias líneas tiene mucho que ver con el Mondeo (lateral y baúl).

Chang'An CD101 Concept3

En la parte delantera vemos unas ópticas muy agradables, una gran parrilla cromada, y un parte baja (delantera y trasera), que me recuerda a los últimos diseños de Citroen por su terminación. En el lateral vemos una línea muy fluida, con unas puertas que me recuerdan a algunos modelos japoneses. Y en la parte trasera vemos unas grandes ópticas, y una caída de la ventana y baúl, muy interesantes.

Chang'An e301 Concept

Y en el caso del extraño e301, la firma se la ha jugado y ha presentado un concepto más innovador (si se quiere), ya que no se copia de ningún modelo conocido, y presenta una conjunción interior muy interesente.

changan conceptsuv2

El e301 es un todoterreno en toda su concepción (eso creo, ya que puede ser una extraña cruza de segmentos), en donde se destaca el diseño, las llantas y las puertas con apertura de alas de gaviota. Pero lo más interesante es que el e301 tiene un motor híbrido (del cual no se sabe nada), y que el asiento del acompañante ofrece un pequeño maletero.

Chang'An e301 Concept2

Vía | Autoblog.com / Autoblog.com

Información relacionada: MG6 Concept y Roewe N1, para el Salón de Shanghai 2009 / Chery y su plan de expansión internacional / NAIAS 2009, BYD e6, F3DM y Re3 Concept Plug-in Hybrid / Brilliance FRV Crossover, imágenes espía / Chery y sus cuatro marcas / Roewe N1 Concept, primeros bocetos / Geely Emgrand EX925 y EC718, para el Salón de Shangai 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos