Escrito por Tendenzias

Chang’An esta preparando un sedan Premium para ir contra los alemanes

Las marcas chinas están cada vez mejor, la mayoría de estas, aunque todavía tengan copias aberrantes, tienen en su catalogo a modelos muy interesantes y con diseños muy buenos.

chang-an-premium5

chang-an-premium7

Ya Chery, Geely, y tantas otras marcas, incorporaron a su catalogó modelos con un aire Premium, y como no podía ser de otra manera, Chang’An también tendrá estos coches en el futuro.

chang-an-premium

chang-an-premium1

En las imágenes apreciamos como podría llegar a ser su primer sedan Premium, en donde notamos que tiene mucho de otras marcas. Por ahora es imposible especificar como será este modelo, pero al saber que esta firma tiene convenios con Ford, puede que este modelo tenga algo que ver con el Mondeo.

chang-an-premium2

chang-an-premium3 

En los bocetos vemos que se acerca mucho al diseño de Audi, Lancia, Honda, Acura, y muchas otras marcas más, pero a pesar de ello, cada uno de los mismos tiene cosas interesantes que podría llegar tener el nuevo modelo de la firma.

chang-an-premium4

chang-an-premium6

El más interesante, para mi, es el que ven primero, este, a pesar de tener una parte delantera muy exigida y muy parecida a Acura, tiene algunos rasgos propios que podrían calar perfectamente en el modelo de producción. La óptica delantera y trasera y la salida de aire son las características que me parecen más interesantes de este modelo.

Vía | Chinacar Times

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: La bancarrota de MG-Rover, en investigación / S11, un deportivo chino que mezcla dos estilos incombinables / Los chinos preparan muchas novedades para el segundo semestre (19 confirmados) / Geely Dragón 2009, algo de no creer

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos