Escrito por Tendenzias

Chaquetas con Led, ¿solucion eficiente?

Las chaquetas que véis no están pensadas como ropa para conducir una moto sino para la nieve, pero nuestros compañeros de Moto22 piensan que podrían tener una aplicación para mejorar la seguridad en las dos ruedas.

Llevan varias tiras de LEDs que podrían hacer al piloto más visible en la carretera, aunque me pregunto si son necesarias o llega con la iluminación de la moto, que ya tienen que llevar luces 24 horas (y no se les caen los anillos, por cierto).

Las chaquetas se cargan mediante luz solar, y para homologarlas quizás habría que adaptar algo los colores (el rojo de atrás está bien, el azul de delante quizás quedaría mejor en blanco si no queremos parecer un Audi R8. En todo caso, de momento lo sigo viendo más adecuado para Trendencias que para CirculaSeguro.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos