Escrito por Tendenzias

Chery A3 2009, con cambios muy importantes

Chery presento hace unos días, para su mercado el chino, al nuevo A3 (no es un Audi), en donde el mismo se destaca por tener un diseño mas personal y diferente (por decir de alguna manera), ya que si lo vemos en detalle podremos notar que tiene muy pocas cosas de otras marcas (toda una novedad).

Chery A3 sedán y hatch3jpg

En líneas generales vemos que los diseñadores de Chery han intentado tener un modelo con una estética diferenciada y exclusiva, en donde como vemos han logrado bastante de los se propusieron. En la parte delantera vemos unas ópticas con un estilo medio ovalado, una parrilla con dos cromados (arriba y abajo), y una parte baja que me recuerda a Volkswagen, en donde la toma de aire, continúa con la línea hasta el capot. Pero a pesar de esto, en su conjunto logra ser un coche diferente.

Chery A3 sedán y hatch2jpg

En el lateral vemos una línea redondeada, con unas puertas y ventanas muy bien terminadas, en donde se destaca la apertura de la puerta trasera, al estilo del primer Alfa Romeo 156. Y en su parte trasera apreciamos unas destacadas ópticas, con una interesante parte baja y con una gran apertura del baúl.

La motorización consta de un 1,6 litros, de distribución variable y culata multiválvulas, con 115 CV de potencia y una velocidad máxima de 186 km/h, en donde el mismo perteneciente a Acteco. Para más adelante se tiene previsto variantes con de 1,8 en gasolina y de 2 litros en diésel.

 Chery A3 sedán y hatchjpg

Por ahora este A3 solo se comercializara en China. Pero no se quita la posibilidad de que, en muy poco tiempo, lo veamos por las calles alemanas y del resto de Europa, ya que además de que la firma lo comercializara en este mercado en el algún momento, el coche, por si solo, tiene todas las chances de entrar a Europa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva / Chery QQ6, lanzamiento en Alemania / MG 550 Hatchback 2009, primera imagen / Salón de Guangzhou 2008, primera parte / Geely Panda 2009, al Aygo chino / Chery Vortex Estina, en el Salon de Moscú

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos