Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva
0 votos

Chery Cowin 2009, el Toledo chino se renueva

Hace ya un largo tiempo que la firma china Chery comercializa al Seat Toledo, bajo su marca en su mercado, en donde el mismo es llamado Cowin. Chery compro todos los derechos para vender al Toledo, en donde el mismo puede ser introducido en cualquier país.

Chery Cowin 2009

El Cowin ha introducido varios cambios en su exterior, en donde ahora se acopla un poco mas al estilo que esta utilizando la marca. En su parte delantera vemos una nueva parrilla, unas nuevas ópticas, y una nueva parte baja. Además vemos una reestilizamiento en sus líneas con unos nuevos paragolpes y uno nuevo capot. En el lateral vemos una línea mas fluida y continua y unas nuevas llantas. Y en su parte trasera vemos unas nuevas ópticas y unos mejorados paragolpes.

Chery Cowin 2009 2

Pero sus cambios no solo los vemos en su exterior, ya que también en el interior ha introducido unas destacadas mejoras. En la imagen podemos ver un nuevo volante, relojes, una nueva tapiería, asientos, una consola central (estrenado mandos para la climatización y equipos de sonido), y colores mas claros y agradables.

Chery Cowin 2009 4

Los motores serán los mismos, el de 1.3i litros de Acteco y el de 1.5i litros, siempre con cambio manual de cinco velocidades. Para fuera de China hay dos motores el de 1,6 litros de 100 CV y de 115 CV.

Los cambios están muy bien presentados, en donde los mismos le darán al modelo un par de años mas de vida.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Salón de Guangzhou 2008, cuarta parte / Chery QQ6, lanzamiento en Alemania / MG 550 Hatchback 2009, primera imagen / Geely Panda 2009, al Aygo chino / MG X-Power SV-S WRC 2009, los ingleses vuelven al ataque / Chery Vortex Estina, en el Salon de Moscú

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios