Escrito por Tendenzias

Chery QQ6, lanzamiento en Alemania

La marca china Chery (Dragón) lanzo en el Alemania al QQ6, en donde su denominación en este mercado será la de Jaggi. El importador de Chery en este país es China Automobile Deutschland.

Chery QQ6 2

El modelo de Chery solo se comercializara con el motor de gasolina con 1,3 litros, 16 válvulas y 83 CV. Su velocidad máxima rondaría los 170 km/h. Su precio rondara los 6.990 euros.

En cuanto a lo estético, Chery nos ofrece un coche muy simple y casi sin ningún rasgo de diseño. Si lo analizamos en detalle veremos varios detalles similares a otros coches.

En la parte delantera vemos una parrilla en forma de V (que se podría decir que es lo mas distintivo de este QQ6), unas ópticas circulares (muy similares a las de Jaguar) y una parte baja muy sencilla. En lateral vemos una similitud muy evidente al Chevrolet Aveo. Y en la parte trasera podemos ver unas ópticas de grandes dimensiones con una terminación muy sencilla.

Chery QQ6 3

Como vemos este Dragón no es lo que su nombre indica, pero a pesar de lo que vemos en imagen, este puede ser una buena opción para el que busca un coche que no tenga nada de diseño, pero si un buen precio. Por ahora parece ser que el Dragón solo será comercializado en Alemania. Así que los que estén ansiosos de tener uno de estos deberán esperar hasta que llegue al resto de Europa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Geely Panda 2009, al Aygo chino / Chery Vortex Estina, en el Salon de Moscú / MG se potenciara en Europa con cuatro nuevos modelos / Salón de Pekín 2008, 13° Parte, más novedades / Roewe 550, un nuevo estandarte de lujo en China

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos