Escrito por Tendenzias

Chery Rely V5, X5, H5, V8 y Fulwin2, en Shanghai 2009

La destacada firma Chery, bajo su submarca Rely, presento en Shanghai 2009 muchas novedades. Entre ellos están los nuevos V5, X5, H5, V8 y el Fulwin2.

rely v5

El Rely V5, un nuevo monovolumen de tamaño medio, presenta un diseño bien logrado y una calidad que parece muy aceptable. No hay novedades respecto a sus características, pero si podemos notar que este será uno de los modelos más interesantes de la nueva marca de Chery.

Chery Rely X5

Chery Rely X5 2

El Rely X5, que no es el BMW, es una SUV grande con una estética poco agraciada, pero con acabados muy aceptables. Este será comercializado con el motor de 2.0 litros TCI de inyección directa de gasolina, culata multiválvulas y distribución variable, y un V6 con 210 CV. En el equipamiento se destaca la cámara de visión posterior, el tapizado en cuero, asientos eléctricos, techo solar deslizante, asientos con calefacción, etc.

rely h5

El Rely H5, es una nueva van de gran tamaño, que se parece en algunos aspectos al Hyundai H100. Al ver la imagen vemos que esta interesante van esta muy bien lograda en su diseño exterior. No hay datos de la misma, pero seguramente en breve sabremos más de ella.

rely v8

El Rely V8, el monovolumen grande de la firma, tiene líneas y terminaciones que recuerdan mucho a modelos japoneses. En el se destaca su gran tamaño y la generosa calidad de sus materiales.

Chery Fulwin2

Y por ultimo el Geely Fulwin2, es el sedan que reemplazara al antiguo Cowin, (la primera generación del Toledo), se presenta con un diseño muy interesante y atractivo.

Chery Fulwin2 2

Este se comercializara con un motor de gasolina de 1,5 litros, culata multiválvulas y 108 CV, y una caja de cambios manual de cinco velocidades. Cumple con la normativa Euro IV. El equipamiento cuenta con sensor de aparcamiento, sistema de navegación, asientos con calefacción, aire acondicionado, doble airbag, ABS y paquete eléctrico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía | Autoblog.es / Autoblog.es

información relacionada: Volkswagen Golf GTD, primeras imágenes y datos / Geely Emgrand GT Concept, GE y IG, en Shanghai 2009 / Bertone fue adquirida por “Gruppo Prototipo” – Salvaron a un grande de la industria / Porsche Panamera S y Volkswagen Passat Lingyu, en Shanghai 2009 / Chang’An CD101 y e301 Concept, en Shanghai 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos