Escrito por Tendenzias

Chery Riich Z5 2011, una coupe china con talente de lujo

La firma china Chery, presentó recientemente un interesante coupe, llamado Riich Z5 (la marca de semilujo de Chery). Este destacado coupe presenta un diseño muy agradable con una línea original y con una calidad de materiales muy buena.

Riich-Z5-2

En la parte delantera apreciamos el estilo de los últimos Chery (A6 CC), con unas ópticas alargadas, y una parrilla y toma de aire sencilla pero agradable. En el lateral vemos una línea fluida con unas imponentes llantas. Y en la parte trasera vemos unas ópticas muy agradables y agresivas, un capot alto, y dos salidas de escape cromadas.

Riich-Z5-3

En si el modelo es un mezcla del M14, con el A6 CC, en el cual se ha priorizado la línea agresiva del A6 CC. No cabe duda de que Chery va por más y por un camino distinto respecto al resto de las marcas chinas.

Riich-Z5-1

El motor de este modelo es un dos litros sobrealimentado, con culata multiválvulas y 170 CV, con 225 Nm de par. La variante con cambio automático de cinco velocidades tiene el mismo motor pero con un potencia de 158 CV, y un par de 250 Nm. El precio del mismo rondaría los 200.000 RMB.

Vía / Chinacar Times

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos