Escrito por Tendenzias

Chevrolet Agile 2010, nueva recreación

El nuevo modelo de Chevrolet para el Mercosur, esta dando mucho que hablar en este momento. Sus reiteradas fotos espía, y la información a cuentagotas que esta dando la firma, esta haciendo que los futurólogos de la web traten de interpretar como será el nuevo Agile.

Chevrollet_Agile_rendering4

Lo curioso que surgió, es que Chevrolet ha creado un concurso muy peculiar antes de su presentación, en donde el que consiga la foto espía más interesante se ganara una Nintendo Wii. Para saber más click aquí.

Chevrollet_Agile_rendering

La recreación que vemos en imagen es del brasilero Eduardo Oliveira. Un diseñador que tomo como base, el boceto que vimos del modelo hace unos días, el GPix Concept, y claro, las fotos espía. Eduardo lo diseño en su tres versiones, sedan, hatchback y pick up. Y en los tres casos, su parte delantera tiene las ópticas del Opel Astra 2010, y la parrilla del Spark (muy parecido).

Chevrollet_Agile_rendering_1

En el hatchback vemos un lateral que toma el mismo diseño del GPix Concept, unas ópticas traseras muy agradables y una tapa de baúl muy generosa en tamaño. El sedan lo ha dejado muy interesante. Y en la pick up, vemos una caja de carga y ventanas muy similares al que tiene el actual Corsa Montana.

Chevrollet_Agile_rendering3

Aún es un misterio el nuevo Agile, pero no creo que falte mucho para averiguar todo sobre el mismo.

Vía | Car Auto Brasil / Irmaododecio

Información relacionada: Chevrolet Equinox 2010, primeros datos / Daewoo Matiz 2010, el Chevrolet Spark de producción aparece con otra cara / Chevrolet Viva 2010, recreación que lo muestra casi definido / GINEBRA 2009, Chevrolet Spark, Aveo GLP (gas licuado) y Cruze y Saab 9-3X

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos