Escrito por Tendenzias

Chevrolet Agile 2010, nuevas imágenes

Por fin, y después de muchas espera, de varias recreaciones, fotos espía, especulaciones, y de la publicación de la primera imagen oficial, por fin vemos de todos lados, al nuevo Chevrolet Agile. El nuevo modelo de Chevrolet que marcara un quiebre en la industria del Mercosur, y que le dará una dura batalla a los modelos consagrados del segmentó (Volkswagen Fox).

chevrolet Agile4

Uno de los modelos, como vemos, se encuentra en un lavadero. Estas son unas interesantes fotos espía, de la revista brasilera AutoEsporte.

chevrolet Agile6

chevrolet Agile3

En ella apreciamos todas las líneas del Agile, en donde se destaca el lateral, más precisamente como termina la tercer ventana, y la parte trasera. En ellas apreciamos un diseño diferente de lo conocido de la marca, que realmente no le queda tan mal.

chevrolet Agile2

La parte delantera nos muestra una parrilla de grandes dimensiones, un logo de gran tamaño, unas ópticas delanteras imponentes, una toma de aire sencilla, y una parte trasera bien rematada con unas ópticas de un diseño muy agradable.

chevrolet Agile5

Pero en lo que peca, aunque sea de raro, es el diseño del interior, ya que como vemos tiene unos relojes y una estética muy cuestionable. Se aprecia una pantalla digital central, que muestra la temperatura del motor, cuentakilómetros (total y parcial), en la izquierda se aprecia el velocímetro y del lado derecho se ve el tacómetro.

chevrolet Agile1

Esta claro, que Chevrolet quiere ir un poco más allá con su modelo en este segmento, ojala no se equivoque. El motor del Agile, para Brasil, será el de 1,4 litros Econo.Flex de 105 caballos de fuerza y transmisión manual.

Vía | AutoEsporte

Información relacionada: Chevrolet Agile 2010, primera imagen y todos los datos de su llegada al mercado / Chevrolet Agile 2010, nueva recreación / Chevrolet Volt 2010, nuevas informaciones / Daewoo Matiz 2010, el Chevrolet Spark de producción aparece con otra cara

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos