Escrito por Tendenzias

Chevrolet Agile 2010, primeras imágenes

Mucho se hablo de este modelo durante estos meses, en donde han circulado un sin fin de imágenes espía y datos del nuevo modelo de Chevrolet. Por ahora solo hay fotos espía del coche (camuflado), pero por suerte surgieron unos renders que nos estaría diciendo, en detalle, como seria el nuevo Agile.

AGILE RENDER1

En las imágenes vemos que este se basara casi en su totalidad en el prototipo GPix del año pasado, pero que a diferencia de este, el nuevo Agile incorpora algunos rasgos de los modelos de Opel (ver ópticas delanteras).

En la parte delantera vemos unas grandes ópticas, (con un diseño muy interesante) una parrilla de gran tamaño, y una gran toma de aire por debajo. En el lateral vemos una línea simple y sencilla, en donde se destaca la línea de cintura y el pasarueda trasero. Y en la parte trasera vemos unas ópticas de gran tamaño y una ventana que termina en V como la parte delantera.

AGILE RENDER2

En el interior vemos que mejorara notablemente respecto a los Chevrolet actuales del Mercosur, en donde incorpora una nueva consola central, volante, relojes, y diseño general. Si este es realmente su nuevo interior, podemos decir que Chevrolet tiene un modelo muy interesante y competitivo, bien por la alicaída firma.

El Agile se fabricará en la planta de GM Argentina, en Rosario, y desde ahí se exportará a todo el Mercosur. Los competidores directos serán el Renault Sandero y Volkswagen Fox.

AGILE RENDER3

El director de diseño de GM Brasil, Carlos Barba, dijo “el objetivo es hacer un coche exigente para los brasileños, que sea audaz, que tenga un gran espacio interior y que sea versatilidad, que puede atraer a varios perfiles, de las zonas urbanas y del campo”.

Este se comercializa con un motor naftero de 1,4 litros que actualmente equipa a toda la familia del Corsa Classic (con 82 CV), pero que en este caso aumentaría su potencia hasta superar los 90 caballos.

Vía | Noticias Automotivas / Argentina Autoblog

Información relacionada: Chevrolet Volt 2010, nuevas informaciones / Daewoo Matiz 2010, el Chevrolet Spark de producción aparece con otra cara / Chevrolet Equinox 2010, primeros datos / Chevrolet Viva 2010, recreación que lo muestra casi definido / Chevrolet Corvette Stingray C7R 2011, especulación gráfica

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos