Escrito por Tendenzias

Chevrolet Aveo 2011, imágenes del registro europeo

En el día de ayer se filtro en la web, y mediante el registro europeo, las primeras imágenes del nuevo Aveo 2011. Chevrolet lo presentará en el Salón de París, en sus dos versiones (Hatch y Berlina).

Chevrolet Aveo 2011 chico5

El nuevo Aveo tiene mucho que ver con el prototipo presentado el año pasado en Detroit. Sólo se diferencia en algunos aspectos, pero toma en si el aspecto deportivo que el prototipo mostraba.

Chevrolet Aveo 2011 chico3Chevrolet Aveo 2011 chico4

En la parte delantera apreciamos unos grandes grupos ópticos, una imponente parrilla (con el diseño ya característico de todos los Chevrolet a nivel mundial), grandes tomas de aire por debajo de las ópticas y un nuevo capot.

Chevrolet Aveo 2011 chico2

En el lateral vemos unas interesantes llantas, pasaruedas y faldones más pronunciados, una línea bien marcada por debajo y una agradable terminación de las ventanas (del Hatch). Y en la parte trasera vemos unas ópticas de gran tamaño, una gran tapa de baúl, y una gran superficie vidriada.

Chevrolet Aveo 2011 chico1

No hay datos de su motorización, precio y equipamiento, pero seguramente en algunas semanas aparecerán en la web, las imágenes oficiales y gran parte de sus datos. Por el momento sólo nos podemos conformar con estas imágenes del registro europeo.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos