Escrito por Tendenzias

Chevrolet Aveo, el miembro que faltaba en GM Argentina

En un comunicado de prensa, Alejandro Lanusse, el Brad Manager de Chevrolet Argentina, dijo que el Aveo no reemplazara a ninguno de los modelos actuales de la firma, ya sea el Corsa II o el Astra, ya que el mismo se ubicara en el medio de ambos, así como la hará a futuro, el Viva (que se ubicara por encima del Astra). El además aclaro que su incorporación es solo para tener otra opción en este nicho del mercado.

chevrolet-aveo-02

Las variantes serán tres (LS, LT y LT Automática)  y tendrá un motor naftero de 4 cilindros y 16 válvulas, (coreano), con 1.598 cm3, que entrega 103 CV a 5.800 r.p.m, con un torque máximo de 145 Nm a 3.600 r.p.m. El precio del Aveo ira desde los 48.000 hasta 60.000 pesos, un precio un poco mas alto que el del Corsa II.

chevrolet-aveo-03

El equipamiento del Aveo es muy completo, ya que tiene aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de audio con CD y MP3, un dispositivo portátil, un inmovilizador de motor, anclaje para sillas de bebé en las plazas traseras, doble airbag frontal para conductor y acompañante, frenos con ABS, cinturones delanteros con pretensionador, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros, columna de dirección regulable en altura, apertura de baúl a distancia, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado y aviso de colocación de cinturón de seguridad. Pero no todas estarán como opción en las tres variantes, sino que serán distribuidas.

chevrolet-aveo-01

El Aveo seria el primer Daewoo / Chevrolet (nuevo) que se vende en Argentina (sacando al Spark), en donde como vemos no vendrá solo a posicionar a la marca en un segmento mediano de lujo, sino que su intención es potenciar a la firma en Argentina, con un modelo con un poco mas de nivel, (si se puede decir de alguna manera).

chevrolet-aveo-04

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Viva (Brasil), primera imagen de su prototipo GPix Concept / Chevrolet Cruze WTCC, primeras imágenes / Los modelos que vienen, primera parte / Chevrolet Meriva 2009 (Mercosur), un cambio obligado / Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina / Chevrolet Camaro SS, primera foto oficial

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos