Escrito por Tendenzias

Chevrolet Blazer y S10 2011, recreación

Chevrolet de Sudamérica, durante el transcurso de este año y los siguientes presentara una gran cantidad de novedades. Ya les comente hace unos días atrás sobre el nuevo Agile. Pero ahora han surgido unas recreaciones muy interesantes de lo que podrían ser la nueva Blazer y S10, dos modelos clave para Chevrolet en esta parte del mundo.

http://www.autogaleria.hu -

Lo último que sabia de la S10, era que iba tomar como base (o en tal caso iba a ser la misma) de la Isuzu D-Max, pero este es un dato que hay que tomar con pinzas, ya que puede que no sea cierto.

En la recreación apreciamos que estos dos modelos tendrán un salto de calidad y de dimensiones muy notable (ojala), en donde se destaca el aire de familia y la línea más pulida y refinada.

chevrolet-blazer-2011

La Blazer, como podemos ver, tiene una gran superficie vidriada, unas ópticas de nuevo diseño, una línea de cintura bien marcada, pasaruedas de gran tamaño, y un acabado muy interesante. Puede que la nueva SUV de la firma tenga algo que ver con lo que vemos aquí, pero no creo que crezca tanto en dimensiones.

chevrolet-s10-2011

Y en el caso de la S10 vemos que tiene una misma línea de cintura, un óptica trasera que se asemeja a la Blazer, grandes pasaruedas, una parrilla y ópticas delanteras propia de los modelos actuales, y el mismo e interesante acabado que la Blazer.

Las recreaciones son muy interesantes, pero al no tener una precisión (en algún sentido), de lo que realmente presentara la firma, es muy difícil saber si lo que vemos aquí tiene algo de lo que presentara Chevrolet en el 2011. Por ahora es mejor seguir con la duda.

Vía | Queiroz Design / Queiroz Design

Información relacionada: Chevrolet Agile 2010, nuevas imágenes y toda la información / General Motors podría fabricar un coche económico en Brasil / El Corvette C7 será lanzado en el 2012 / Chevrolet Volt 2010, nuevas informaciones / Specter Werkes Corvette GTR, una bestia de 615 CV

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos