Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro 2009, fotos oficiales de lanzamiento

Chevrolet, lanzo de desprovisto a su nuevo y espectacular Camaro, con unas nuevas imágenes en la Web. Este como podemos ver, ha cambiado levemente con respecto al prototipo.

2010 Chevy Camaro Production Car

En el podemos apreciar un leve cambio en sus ópticas, en donde vemos que son levemente parecidas al del prototipo. Además, tiene unas nuevas luces, mas pequeñas, que se encuentran por debajo de la parrilla.

2010 Chevy Camaro Production Car2

El Camaro 2009, será un quiebre en el estilo de la marca. Yo estoy seguro de que este nuevo modelo, cambiara a futuro varios aspectos de la marca a nivel mundial, en donde los sedanes, (aunque sea estadounidenses), tendrán algunos rasgos del Camaro.

2010 Chevy Camaro Production Car3

En cuanto a la motorización, todavía no esta nada confirmado, pero es muy posible que estén entre el de 3,6 litros V6 de 296 caballos y uno de 6,2 litros V8 de 416 caballos. Pero muchas revistas estadounidenses, dicen que llegaría a tener motores mas potentes. Hay muchos rumores con respecto a este tema, pero solo GM a dado las imágenes y no las especificaciones técnicas del coche, así que en próximos informes, sabremos con exactitud como será la nueva bestia americana.

2010 Chevy Camaro Production Car4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: El futuro de GM en imágenes / Chevrolet Camaro Cabriolet 2009, fotos espía / Chevrolet Corvette Z06 2008 / Chevrolet Corvette Competition 2008 / Asiento trasero de un Chevrolet Corvette 1957, un lujo / Chevrolet Corvette C6 / Chevrolet Corvette Z06 edicion limitada / Nuevos detalles del Chevrolet Camaro / NAIAS 2008 (21° parte) – Chevrolet / Chevrolet Corvette ZR1 – Un nuevo clásico resurge

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos