Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro Convertible 2011, (Los Ángeles 2010)

Chevrolet presentó oficialmente en el Salón de Los Ángeles 2010, a la versión Convertible de su nuevo Camaro 2011. Un modelo que ya conocimos hace unas semanas atrás, y en la versión Neiman Marcus.

Chevrolet Camaro Convertible-chico4

Los amantes y los fanáticos de Chevrolet, y del Camaro, ya podrán adquirir dentro de muy poco la variante Cabrío del mítico modelo. Comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados del año que viene, y se prevé su llegada a Europa a mitad del 2011 aproximadamente.

La capota está instalada sobre un sistema eléctrico que la retrae en 20 segundos, siempre que el coche se encuentre totalmente parado.

Chevrolet Camaro Convertible-chico2

A diferencia del Coupe, al Cabrío se le han ajustado las suspensiones, y la amortiguación en cuanto a rebote, dureza, etc. La capacidad del baúl es de 290 litros (el Coupe es de 320 litros), y con la capota en el baúl queda en 222 litros. Hay nueve colores para la carrocería (la capota puede ser negra o bronce).

Chevrolet Camaro Convertible-chico3

La motorización consta de un V6 3.6 de inyección directa y 312 CV y 370 Nm de par máximo, con una transmisión manual o automática de seis velocidades. Su consumo en carretera supera los 8 litros cada 100 km. En el Camaro SS de techo abierto hay dos motorizaciones V8 de 6.2 litros: el L99 con 400 CV (556 Nm) y cambio automático (con el sistema Active Fuel Management System), y el LS3 con 426 CV (569 Nm) y cambio manual de seis velocidades.

Chevrolet Camaro Convertible-chico1

Además también está la variante Neiman Marcus, de las cuales ya se vendieron 100 unidades (en tres minutos), a 75.000 dólares cada una. El precio del Camaro Convertible en Estados Unidos estará en torno a los 30.000 dólares.

Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus-chico

Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro, dijo del modelo: “Nuestro objetivo fue hacer un convertible coupé con la mejor calidad de conducción, de manejo y de rendimiento general.”

Galería de imágenes:


VIDEO:

Via / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos