Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro Pro Tourer… ¿no lo esperabas cierto?

Ya hemos visto por aquí varias de las creaciones de Lateral-G, por eso no sorprende la calidad de acabados que se aprecian en este 1968 Chevrolet Camaro Pro-Tourer, propiedad de Steve Rupp.

Aunque parezca mentira, en el proceso de preparación de este coche, el motor sufrió una reducción drástica en cilindrada, pasando de un clásico 468 a un más moderno Gen IV LS2 364 de 440 CV. Esta reducción se debe a que su dueño quería un coche potente, pero sin comprometer su usabilidad fuera de una pista de drag.

Otros detalles de su preparación son las suspensiones delanteras provinientas de un Corvette C5 o los enormes discos de freno Wilwood, por poner dos ejemplos. Y si nos vamos a su interior, parece un interior perfecto para un coche de competición pero usable en el día a día.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos