Escrito por Tendenzias

Chevrolet Camaro SS70 2012, recreación

El nuevo Chevrolet Camaro ya es una realidad, la firma norteamericana después de descontinuar al modelo a fines del 2002, presento en el 2007 un prototipo que llevo al Camaro a sus raíces. Pero esta vuelta no se dio por nada, sino que tiene como objetivo volver justamente a las raíces de la marca (debido a los modelos con tan poca vida y personalidad que tiene la firma en Estados Unidos y otros mercados), y para competir con el Mustang que había logrado instalar el estilo retro con el modelo 2005.

chevrolet Camaro SS70 2012 chico

La cantidad de variantes que tenia este modelo era realmente impresionante (en los 60s y 70s). Ahora un futurólogo de la web presento lo que podría llegar a ser una variante del nuevo Camaro con el estilo del modelo de los 70s.

chevrolet Camaro SS70 2012 chico2

La recreación esta muy bien lograda, en la cual rememora muy bien al Camaro de esa época. En la parte delantera apreciamos la amplia y sobresalida parrilla, las cuatro ópticas redondas (dos grandes y dos chicas), y las dos líneas blancas que recorren todo el coche.

chevrolet_camaro_ss-01

En el lateral vemos una puerta prácticamente calcada, y una caída de la parte trasera muy bien lograda. Y en la parte trasera se aprecian cuatro ópticas bien grandes, el alerón integrado y las dos salidas de escape.

Esta recreación es un sueño que seguramente nunca vamos a ver, pero si Chevrolet se decide a invocar al Camaro de los 70s este es el camino indicado.

Galería de imágenes:

Vía | Irmaododecio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos