Chevrolet Captiva 2011, primeras imágenes
0 votos

Chevrolet Captiva 2011, primeras imágenes

Hace unas semanas atrás podíamos apreciar, gracias a unas fotos espía, como iba a ser el nuevo Chevrolet Captiva 2011. Bueno ahora la firma norteamericana presentó las primeras dos imágenes oficiales.

Chevrolet Captiva 2011-3

Pero además de tener un nuevo diseño exterior e interior, este incorpora nuevos motores, más tecnología, calidad y un equipamiento más completo.

En la parte delantera vemos una nueva parrilla de mayor tamaño, con reborde cromado, panel de abeja, y un estilo semejante al nuevo Aveo, unas ópticas con un diseño más cuadrado, nuevo paragolpe, luces rompeniebla y capot.

Chevrolet Captiva 2011-1

En el lateral vemos unos nuevos pasaruedas, una línea de cintura más marcada, nuevos espejos y unas llantas más deportivas (que va de 17 a 19 pulgadas). Y en la parte trasera apreciamos unos nuevos grupos ópticos (ahora blancos), una ventana con nuevo diseño, y un alerón, paragolpe y salida de escape de nuevo diseño.

La motorización consta de un V6 de gasolina, de tres litros y 258 CV, un gasolina de 2,4 litros de 171 CV, y dos motores common rail de 2,2 litros, de 163 y 184 CV. Habrá versiones de tracción delantera y de tracción total, y tendrá espacio para siete pasajeros.

Chevrolet Captiva 2011-2

En el equipamiento se destacarán los nuevos tapizados, la iluminación interior, el puerto USB y la conectividad Bluetooth.

Chevrolet presentará oficialmente a la nueva Captiva 2011, en París, junto al Aveo, al Cruze de cinco puertas y al Orlando. A Europa llegará para la primavera de 2011.

Vía / Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. sergio dijo...

    yo prefiero el captiva anterior tiene la linea mas fina y la parrilla delantera mas pequeña y mas fina ,aunque ay k reconocer k esta wapo

  2. diego fernando alzate soto dijo...

    queda claro que la nueva modelo captiva se ve obstentosa,con ese mejor corte pero la verdad es que queda la duda de si esa sera la presentacion para latinoamerica? no me cave la menor duda que es espectacular