-    Escrito por adrian

Chevrolet Captiva 2011, primeras imágenes

Hace unas semanas atrás podíamos apreciar, gracias a unas fotos espía, como iba a ser el nuevo Chevrolet Captiva 2011. Bueno ahora la firma norteamericana presentó las primeras dos imágenes oficiales.

Chevrolet Captiva 2011-3

Pero además de tener un nuevo diseño exterior e interior, este incorpora nuevos motores, más tecnología, calidad y un equipamiento más completo.

En la parte delantera vemos una nueva parrilla de mayor tamaño, con reborde cromado, panel de abeja, y un estilo semejante al nuevo Aveo, unas ópticas con un diseño más cuadrado, nuevo paragolpe, luces rompeniebla y capot.

Chevrolet Captiva 2011-1

En el lateral vemos unos nuevos pasaruedas, una línea de cintura más marcada, nuevos espejos y unas llantas más deportivas (que va de 17 a 19 pulgadas). Y en la parte trasera apreciamos unos nuevos grupos ópticos (ahora blancos), una ventana con nuevo diseño, y un alerón, paragolpe y salida de escape de nuevo diseño.

La motorización consta de un V6 de gasolina, de tres litros y 258 CV, un gasolina de 2,4 litros de 171 CV, y dos motores common rail de 2,2 litros, de 163 y 184 CV. Habrá versiones de tracción delantera y de tracción total, y tendrá espacio para siete pasajeros.

Chevrolet Captiva 2011-2

En el equipamiento se destacarán los nuevos tapizados, la iluminación interior, el puerto USB y la conectividad Bluetooth.

Chevrolet presentará oficialmente a la nueva Captiva 2011, en París, junto al Aveo, al Cruze de cinco puertas y al Orlando. A Europa llegará para la primavera de 2011.

Vía / Carscoop