Escrito por Tendenzias

Chevrolet Captiva Edge Special Edition

El Chevrolet Captiva Edge Edition, es una versión especial que solo se comercializa en Inglaterra. Y su precio es solo de 26.800 euros, en donde no incorpora el costo de los 3.000 euros por todo el nuevo equipamiento que lleva. El motor es un 2.0 VCDi de 150 caballos. El Captiva Edge es una verdadera edición limitada y sólo se ofrecen por pedido.

El interior es el mismo que la versión LT, con siete plazas, que incluye faros antiniebla, MP3, control de estabilidad, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, control de descenso de colinas y portón trasero dividido en dos. Además añade cromados, llantas de 20 pulgadas Irmscher Evo Star y dos colores nuevos (marrón y naranja).

chevrolet-captiva-edge-special-edition-uk.jpg

Los detalles incorporados en este Captiva, lo dejan mejor parado. Las nuevas llantas, los faldones, los cromados, los apliques de plástico negro, etc. Chevrolet con el, lo que quiere hacer es incentivar las ventas de su nuevo Suv, así la gente a donde va dirigido tiene mas opciones para elegir. Su público es el ingles, ya que solo va ese mercado. Y como GM sabe que los ingleses son muy exigentes, han creado un Captiva que pueda cubrir las necesidades de este mercado.

Los colores nuevos que incorporo también son importantes, ya que el dan mas presencia, mas personalidad y además lo hace mas llamativo. También en el Captiva Edge, se puedo apreciar que esta mas cuadrado en sus líneas, en donde lo podemos ver en su parte delantera. Esto le da más rasgos deportivos a esta versión especial. De este modelo solo se harán unos pocos y su límite de unidades ya claudico en marzo. Pero al ver Chevrolet que el coche tuvo éxito, la marca norteamericana, sacara mas versiones de este estilo, mas adelante.

Articulo relacionado del día 28 de febrero: Chevrolet Captiva Edge para Gran Bretaña, en donde solo tiene la información del Captiva Edge.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corsa Classic, modelo que va de Argentina al mundo / Nuevo Chevrolet Lacetti para España / Chevrolet Captiva, una Suv con estilo y que da sorpresas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos